Hallan cadáver en campos de futbol

Con diferentes lesiones en el cuerpo fue encontrado un hombre sin vida la tarde de ayer en la colonia Chinameca acudiendo diferentes corporaciones al lugar.
Fue aproximadamente a las 18:10 horas de ayer que se recibió una Llamada al servicio de emergencia donde se informaba que en el lugar conocido como los campos de Futbol de la colonia Chinameca se encontraba un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Rápidamente elementos de la policía Investigadora acudieron al lugar indicado en la calle Londres de la colonia citada, donde al llegar se encontraron con el cuerpo de un hombre aproximadamente a una distancia de 25 metros de la calle hacia el interior del campo.
El cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal y presentaba diversas lesiones en ambos brazos, tórax, antebrazos y golpes en el rostro, según una identificación que se le encontró al occiso en sus pertenencias respondía en vida al nombre de José Thomas Trejo Hernández de 25 años de edad, con domicilio en calle Veracruz número 1216 de la colonia Chinameca.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le realizará la necropsia de ley por parte del médico legista y se determinen las causas del fallecimiento.