Hallan cadáver en ejido de Múzquiz

PUBLICIDAD

Melchor Múzquiz.- Por celos mataron a Luis Reyes San Agustín Salazar, luego de que al acudir la noche del sábado a una fiesta a despoblado a la altura del rancho La Prayre lo mataran a puñaladas en esta ciudad.
El resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía arrojaron que Luis Reyes se acercó a un vehículo pues en el interior del lado del copiloto se encontraba una mujer llorando porque momentos antes su esposo le había dañado los neumáticos del auto.

En ese momento el miembro de la comunidad Negros Mascogos se ofreció a ayudar a Cinthia Mariela G., sin imaginarse que cegado por los celos regresaría el individuo identificado con el nombre de Víctor Manuel A., y armado con un cuchillo lesionó en un costado del estómago a su cónyuge abalanzándose también sobre Luis Reyes al que le ocasionó múltiples heridas punzocortantes en el pecho siendo una de ellas la que le perforó el corazón a la víctima.

Fue cerca de las 09:20 horas de hoy cuando reportó a las autoridades policiacas la señora Concepción Olguín Mota de 60 años de edad que al salir en la mañana de su casa y dirigirse al baño observó tirado en el suelo al hoy occiso de quien desconocía el nombre argumentando que la noche de ayer tuvieron una fiesta en dicho inmueble.
El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén informó a LA VOZ que la necropsia de ley realizada en la víctima arrojó muerte por perforación cardiaca y delmediastino por herida penetrante punzocortante.