Hallan cráneo en casa

Estaba envuelto en un pañuelo rojo y una cruz, lo asocian a brujería

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- En lo que parece un acto de santería, un cráneo humano fue localizado en el interior de la pared de una vivienda de la Colonia Hidalgo.

El macabro hallazgo lo realizaron albañiles que realizaban trabajos de remodelación y al abrir un hueco en la pared encontraron un compartimento donde se encontraba un envoltorio. Emocionados pensando que se trataba de algo de valor desenvolvieron el objeto pero para su sorpresa era un cráneo y un crucifijo.

Aterrorizados llamaron a la policía que se concentró en la calle Escobedo y López Rayón para iniciar las investigaciones.
En el lugar se concentró además el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén que dijo se investigará la procedencia de la osamenta.

Cabe señalar que los restos óseos estaban envueltos en una tela de color rojo con un crucifijo y no había alrededor ningún otro hueso.
Ramírez Guillén precisó que serán peritos de la fiscalía especializados en antropología quienes se encarguen de determinar si pertenecía a un hombre o mujer y su posible edad y tiempo de fallecimiento.

Aún es pronto para determinar si se trató de un crimen o de huesos sustraídos del panteón.