Hallan ejecutado

Es el tercer caso en poco más de una semana en la región Centro y Carbonífera

EJIDO ZARAGOZA, MPO. DE PROGRESO, COAH.- Un hombre fue ejecutado a balazos en una brecha que conduce al municipio de Lampazos, lo que causó la movilización de cuerpos policíacos y el Ejército Mexicano.
El reporte a las autoridades indica que la persona sin vida presentaba impactos de bala, algunos en la cabeza, además señalaba que estaba tirado en la vía pública junto a una retroexcavadora.
Aunque las autoridades trataron de manejar el caso con hermetismo, se dio a conocer que le víctima, quien contaba con entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca y portaba una gorra en color gris.
Gracias a una llamada anónima en el Sistema Estatal de Emergencias, en la que informaron que cerca del rancho “Los Venados”, a cuatro kilómetros de una brecha que lleva al municipio de Lampazos, había una persona sin vida, la Policía Municipal de Monclova, así como oficiales del GATEM y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Ejército Mexicano, se abocaron en la búsqueda y tomaron conocimiento de lo sucedido.