Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su casa en el fraccionamiento Carranza por su hermano la tarde de ayer, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

El reporte del hallazgo fue hecho alrededor de las 14:30 horas, trasladándose como primer respondiente elementos de la Policía Municipal a la vivienda ubicada en la calle Padre Larios marcada con el número 344 de citado sector.

Los elementos preventivos, al confirmar el hallazgo del cadáver, pidieron la intervención de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, con la finalidad de realizar las diligencias.

Al inspeccionar el lugar, los peritos y el representante social del Ministerio Público en turno confirmaron que la persona ya se encontraba en estado de descomposición, pues llevaba varios días sin vida.

En el inmueble no encontraron huellas de violencia y el hombre tampoco presentaba signos de haber sufrido lesiones.

Luego de revisar el cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó que fuera enviado a una funeraria de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Mario Ortiz Bigil, quien contaba con 74 años de edad, arribaron al lugar e indicaron que la última vez que lo vieron fue el día 20 de diciembre y desconocen la causa de su muerte.