Hallan muerto a ‘Chabelo’

Su hermana fue a buscarlo, tenía horas sin saber de él; investigan las causas del fallecimiento

Elementos de Servicios periciales se hicieron cargo del caso.
PUBLICIDAD

El olor a putrefacto, delató a una persona que se encontraba sin vida al interior de su domicilio, y es que no era que tuviera días de fallecido el sujeto, sino que con las altas temperaturas, empezó a descomponerse muy rápido.
Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata número 2001, entre Venustiano Carranza y Francisco Coss de la colonia Veteranos de la Revolución, y los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, donde la hermana del hoy occiso realizó el reporte y lo identificó como Isabel Morales Zapata de 55 años.

Lo encuentran sus familiares ya muerto.

Dijo que fue a verlo, pues desde el sábado no sabían nada de él y cuando llegó a su casa, vio que nadie le abrió y se metió a la fuerza y la desagradable sorpresa que se llevó fue ver a su hermano acostado semidesnudo en la cama.
De inmediato llamaron a los paramédicos de Cruz Roja, ya que el cuerpo presentaba quemaduras en los brazos, pero los paramédicos solo comprobaron que la persona ya presentaba más de 10 horas que había fallecido.

También te puede interesar: Mete su ‘parte’ a pico de botella

Según familiares dijeron que no padecía de ninguna enfermedad, solo que el último día que lo vieron estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Los agentes de Servicios Periciales arribaron al lugar, y dieron fe de los hechos, para después ordenar a la funeraria que realizaran el levantamiento del cadáver, para realizarle la necropsia de rigor, para dar a conocer las causas de muerte.

Gran alarma causó entre los familiares.