Hallan muerto a sexagenario

La hermana de Jesús indicó a las autoridades que la última vez que vio a su hermano fue el pasado 1 de abril

PUBLICIDAD

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un sexagenario, dentro de su vivienda localizada en calles de la Zona Centro, lo que movilizó a las autoridades.
El infortunado fue identificado como Jesús Armando Suárez Izaguirre, quién contaba con 62 años de edad, y vivía en la Privada Ocampo, número 324, de la Zona Centro.

Las autoridades arribaron hasta el domicilio de Jesús.

Fue alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando los nauseabundos olores provenientes de la casa del sexagenario alertaron a la rentera de Jesús, quien de inmediato se comunicó con su hermana.

Margarita Suárez Izaguirre, de 67 años de edad, se asomó por una de las ventanas de la casa donde vivía solo su hermano, ya que era soltero y pensionado, esto luego de llamar a la puerta y no obtener respuesta.
Al ver fluidos de color oscuros en el piso y percibir olores desagradables, Margarita decidió llamar a la Policía. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda, descubriendo el cuerpo de Jesús, tirado en una de las habitaciones.

Lee también: Siguen muertes por ‘neumonía atípica’

Los detectives de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y desatoraron que el cuerpo presentara huellas de violencia. Así mismo, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo se determinó que Jesús tenía varios días de haber perdido la vida.
El cuerpo de fue llevado al anfiteatro, donde sería sometido a los trámites de rigor.