Hallan muerto a trailero

La desaparición de Juan Alberto ocurrió el pasado 7 de Octubre. Su cuerpo fue localizado en los límites con Nuevo León. 

El trailero originario de Castaños fue encontrado sin vida en la carretera 53 a la altura del kilómetro 53.
PUBLICIDAD

 

Sin vida fue localizado a orillas de la carretera 53, el trailero Juan Alberto Suarez Moreno, quien el pasado 7 de octubre del año en curso, fue asaltado y privado de su libertad al ingresar al estado de Nuevo León.

Tras su desaparición, su familia inició una intensa búsqueda pero el pasado martes fue encontrado por las autoridades sin vida sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 76, casi límites de Coahuila-Nuevo León.

Fue Guadalupe Barrera, quien el pasado 7 de octubre informó de la desaparición del trailero originario de Castaños, quien con esperanzas de encontrarlo con vida, pidió mediante redes sociales y medios de comunicación la colaboración de los ciudadanos para encontrarlo.

La mujer explicó que Juan Alberto conducía un tráiler propiedad de la empresa TIASA, pero ingresando al estado de Nuevo León fue asaltado y el quinta rueda horas después fue localizado en los límites de Nuevo León-Coahuila.

Las autoridades que revisaron la unidad, indicaron que la carga del tráiler había desparecido junto con el trailero, y solo habían encontrado rastros de sangre en la cabina, que pertenecían al afectado.

Lamentablemente, fue el día martes que pudieron localizar al trailero pero sin vida, mismo que fue identificado por sus familiares.

 

 

TE PUEDE INTERESAR…

Escondía ‘filero’