Hallan muerto a velador

El personal de seguridad del lugar fue quien realizó el hallazgo

La Policía tomó conocimiento del caso.
PUBLICIDAD

El velador de una propiedad ubicada en Estancias de Santa Anna fue localizado sin vida la mañana de ayer, hecho que fue notificado a las autoridades, quienes se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando el jefe de seguridad de una familia establecida sobre el kilómetro 4.5, llegó a la propiedad marcada con el número 4200, y encontró muerto al encargado de resguardar el lugar durante la noche.

De inmediato, las autoridades y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a la propiedad en mención donde se entrevistaron con el encargado de la vigilancia del sitio, quien se identificó como Mario Urquieta.
El trabajador identificó al hoy occiso como a Agustín Reyna Rodríguez, quien contaba con 52 años de edad, y se desempeñaba como velador del domicilio.

También lee: ‘Desaparecen’ a detenido en Cuatro Ciénegas

Detalló que al ir a buscar al trabajador, descubrió que no respondía y al revisarlo solo confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades para que tomaran conocimiento del deceso.
El cuerpo del velador no presentaba huellas de violencia por lo que se determinó que falleció por causas naturales. El cadáver fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.