Hallan tirada a mujer

Los vecinos de la colonia Bellavista llamaron a emergencias, pues temían que la mujer se encontrara sin vida o lesionada

La mujer se encontraba tirada en la calle, ahogada en alcohol.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Bellavista la mañana de ayer, luego de encontrar a una mujer tirada sobre la banqueta. Temiendo que esta se encontrara lesionada o sin vida dieron parte de inmediato a las autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Villa entre la calle Zacatecas y Flores Magón de la mencionada colonia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal tras el reporte de una mujer lesionada y tirada en la calle.

Tras su arribo, los oficiales procedieron a revisar a la mujer de entre 30 y 40 años de edad, la cual se hallaba boca abajo y seminconsciente.
Fue al revisarla que los uniformados lograron percatarse que esta simplemente se encontraba ahogada en alcohol por lo que solicitaron una ambulancia para que la revisaran y descartar alguna lesión.

Fueron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes revisaron a la mujer, quien logró recuperar el conocimiento identificándose como Yovana Alejandra Morales Martínez, la cual dijo ser vecina de la calle Constituyentes, número 93 de la colonia San Cristóbal.
Así mismo, la joven aseguró que al dirigirse a su domicilio había tropezado y perdido el conocimiento.

Otra nota: Batalla campal

Finalmente, Yovana fue trasladada a las celdas municipales donde quedó detenida por una falta administrativa menor, a disposición del juez calificador.