Hallan vecinos muerta a mujer

La abuelita estaba tirada en el pasillo del patio de su vivienda.

PUBLICIDAD

Una mujer mayor fue localizada sin vida en el patio de su vivienda en el Sector El Pueblo., sus vecinos, al verla inerte pidieron el apoyo de una ambulancia, siendo los socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron su deceso.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Guadalupe Harz Rodríguez, quien contaba con 71 años.

Fue la tarde de ayer cuando vecinos de la senecta la encontraron tirada en el pasillo de su vivienda, ubicada sobre la calle Privada Jesús Muñoz, número 102, del mencionado sector, por lo que se encargaron de dar parte a la Policía mediante los números de emergencia.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal arribaron al sitio. Los rescatistas se dirigieron hasta donde yacía doña Guadalupe y la revisaron, pero ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos señalaron a las autoridades que la mujer mayor padecía de hipertensión, indicando que probablemente, esta pudo fallecer por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Del caso se informó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a  tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro.