Han tramitado 1, 900 licencias

Informó Armando Rodríguez Hernández, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

SABINAS, COAH.- Desde el pasado 18 de noviembre se han tramitado en el municipio de Sabinas alrededor de mil 900 licencias, en las que se atienden alrededor de 160 personas diarias.
Armando Rodríguez Hernández delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Sabinas dio a conocer que tienen hasta el 31 de diciembre para seguir con este trámite para que quienes pagaron su recibo el pasado mes de noviembre dentro del descuento otorgado por el “Buen Fin”.
Explicó que están abriendo los días sábados para dar atención a las más de 4 mil personas que realizaron el trámite y a quienes se les está dando la atención lo más eficiente que se puede.
“Creemos que sí tenemos la capacidad para terminar antes del día 31 de diciembre, por lo que exhortamos a las personas que aún no acuden para que lo hagan y eviten hacer largas filas en los últimos días como ya se ha visto”, dijo el entrevistado.
Señaló que el personal que atiende esta trabajando al cien por ciento por lo que esperan que para el día último del año estén atendidas la totalidad de la gente.