Harán bodas comunitarias pero sin festejo

Este año se realizarán las bodas sin evento, dijo Martha Beltrán Aguilar, sin embargo, de entregará un regalo especial a los contrayentes.
PUBLICIDAD

 

Frontera., coah.- la Presidenta del DIF municipal Martha Beltrán Aguilar dijo que este año debido a la pandemia se realizarán las bodas comunitarias, sin embargo no se  llevará a cabo el  tradicional evento masivo en el que participaban todas las parejas que se inscribieron para contraer nupcias, sin embargo se les otorgará un regalo especial a los contrayentes así como el ramo de novia y la fotografía.

“Vamos a realizar el programa de Bodas Comunitarias, pero no podrá ser con baile y familia como en años anteriores ya que por la pandemia están prohibidos los festejos con más de 15 personas sin embargo las parejas que desean casarse pueden acudir con su documentación a las instalaciones del DIF y ser parte de este programa de bodas gratuitas.

Explico que los contrayentes deben de entregar actas de nacimiento, credencial de elector y CURP y en caso de ser viudos (a) entregar el acta de defunción de su anterior esposa para que el matrimonio pueda consumarse conforme q lo que marca la ley.

Beltrán Aguilar dijo que serán solo las primeras cinco parejas en llegar el día del evento los que se casarán por medio de una sencilla ceremonia en el DIF, mientras que al resto de las parejas se les entregará en propia mano el acta que los certifica como marido o mujer.