Harán Maratón de la Esperanza

Invita EsAFeVi, A.C. al evento del Octavo Maratón de la Esperanza
PUBLICIDAD

La Asociación EsAFeVi, A.C., que tiene a cargo el proyecto de construcción de la Unidad de Quimioterapia, organiza el Octavo Maratón de la Esperanza, evento que se realiza cada año, con el fin de recaudar fondos.

Carlos Gutiérrez Garza, presidente de EsAFeVi, exhortó a la población a participar en el evento, que se efectuará el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciando en la Macroplaza, concluyendo en las instalaciones de la clínica, localizada en el libramiento Reginaldo Ramón Lozoya.

Mencionó que los participantes podrán ayudar y contribuir con una aportación, que se convertirá en donativo para respaldar el proyecto en mención, adquiriendo las playeras conmemorativas al Octavo Maratón con valor de 180 pesos y efectuando el pago de inscripción voluntaria, puede ser desde 5 pesos hasta la cifra que deseen aportar.

El presidente de La Asociación EsAFeVi, A.C., dio a conocer que los participantes podrán caminar, trotar o ir en bicicleta como cada año, donde se dan cita familias que respaldan el proyecto.

Así mismo, mencionó que los participantes tendrán derecho al sorteo de diferentes regalos que se rifarán como estímulo a su apoyo, y se contará con el servicio de autobuses que los trasladarán a la Macroplaza una vez que concluya el recorrido del maratón.

Reconoció la participación y el respaldo de organismos de la población, de corporativos de la industria, así como de los ciudadanos que cada año se suman a este evento, con el que se genera una buena recaudación de fondos, que se destinan de forma íntegra, para avanzar en la construcción de la Unidad Oncológica, que se espera concluir en el corto plazo, mencionó.

Carlos Gutiérrez Garza, presidente de la Asociación EsAFeVi, A.C.