Cansada de que todos le dijeran que necesitaba una pareja, MaryLucia Stephenson decidió crear a su hombre ideal, ¡de arcilla!

La próxima vez que te pregunten “¿Y el novio?” o te digan “Tan bonita y soltera”, piensa en la solución que la artista Mary Stephenson desarrolló para enfrentar este tipo de comentarios. Resulta que Stephenson se hartó de dar respuestas y esquivar esas situaciones incómodas que derivan del estar soltera, por lo que decidió utilizar sus habilidades con la arcilla y crear novios perfectos que pudiera llevar a todo tipo de reuniones como si se tratara de una pareja real.

La intención de Mary (además de evitar conversaciones en torno a su soltería), era representar a ese hombre ideal que no has encontrado en carne y hueso. Y aunque suene un tanto exótico, la manera en la que representó la obsesión cultural por la pareja, es realmente única y sí, romántica.

New in the series – My Man’s Picnic. Hmmm gutted he forgot the Babybels ?? #myman

Una foto publicada por MARY STEPHENSON (@maryluciastephenson) el

El proyecto llamado #MyMan, surgió luego de que en una boda alguien le preguntara por qué llevaba tanto tiempo soltera, algo que además de incomodarla, la puso a analizar las razones por las que las personas creen que los solteros no son nada sin una pareja…

Mr Sheen ✨? #myman

Una foto publicada por MARY STEPHENSON (@maryluciastephenson) el

Además de las fotografías que se saca con ellos, Mary lleva a sus galanes a todos lados. Eso sí, todos tienen los ojos cerrados y sus identidades son anónimas, porque así se cumple el concepto que quiere reflejar: esa costumbre cultural que se ciega con la obsesión por estar en pareja.

Thanks for the great feature @itsnicethat ! See the article link in my bio #myman #itsnicethat

Una foto publicada por MARY STEPHENSON (@maryluciastephenson) el