Harto de la cuarentena, hombre se disfraza de perro para salir y evitar ser multado

El encierro puede hacernos muy malas jugadas, y es que la cuarentena puede generar en nosotros miedo, ansiedad, mal humor, peleas con nuestros familiares, depresión, enojo, sensación de injusticia y más

Twitter @Talaverano78
PUBLICIDAD

España suma casi 2 mil 700 muertos y roza los 40 mil contagiados, por lo que el gobierno ha emitido una serie de normativas, como que los ciudadanos puedan quedarse en sus casas y guardar la cuarentena.

No obstante, el encierro puede hacernos muy malas jugadas, y es que la cuarentena puede generar en nosotros miedo, ansiedad, mal humor, peleas con nuestros familiares, depresión, enojo, sensación de injusticia y más.

Para algunas personas el encierro llega a ser tan duro, que sin importar que la policía los multe hasta con 500 euros (más de 13 mil pesos mexicanos), los desafían y desacatan las órdenes con tal de salir a tomar un poco de aire fresco.

Tal es el caso de un hombre que se volvió viral por disfrazarse de perro para salir a la calle…

En su mente creyó que, si salía vestido de mascota, las autoridades no podrían detenerlo por violar la cuarentena ni mucho menos multarlo.

El extraño hecho sucedió en las calles de Toledo, en el barrio del Polígono, cuando un internauta captó la extraña postal donde se ve al hombre en cuatro patas, emulando el andar de un perro.

 

Pero no es el único…

Hace unos días, otro hombre no pudo controlar su ansiedad y, harto del encierro, salió a las calles de Murcia, también en España disfrazado de… ¡T- Rex!