El alcalde Amador Moreno informó sobre la reciente detención de dos personas que fueron señaladas por el robo de ganado

FRONTERA COAH.- El alcalde Amador Moreno López estuvo presente en la reunión estatal de seguridad y señaló que en el caso del municipio de Frontera las estadísticas en los índices delictivos son buenas, comentó que se tienen 13 denuncias por robo de ganado.
El Alcalde habló sobre la reciente detención de dos personas que fueron señaladas por el robo de ganado y dijo que esto fue una importante acción para erradicar los casos de robo de ganado.
Comentó que luego de que se detectara “el centro de acopio” en la entrada del ejido Pozuelos, se acercó un vecino que buscaba su caballo, lo detectó en el corral, se hizo un operativo especial entre policía investigadora y preventiva para poder detener a las personas responsables.
Se detuvieron y el trabajo quedó en manos de la policía investigadora que sigue investigando el caso, este tema se comentó con el procurador Homero Ramos Gloria.
“Ese caso se puso a disposición del Ministerio Público a través de la Policia Investigadora y se está revisando”, comentó el Alcalde.
Comentó que en Frontera se tienen un total de 13 denuncias de robo de ganado, la mayor parte son caballos, cabras, borregos, becerros, esta es la estadística de Frontera, ya están en investigación.