Es una de las secundarias con mayor demanda en el municipio de Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Rocío Borjón Moreno, es la nueva directora de la secundaria técnica Ildefonso Fuentes, cargo que ocupa desde el pasado jueves 16 del presente, cuando asumió el puesto.
La nueva Directora, viene a hacerse cargo de alrededor de 800 alumnos, cuyo plantel opera solo en el turno matutino, una de las escuelas de educación media básica con la mayor cantidad de alumnos en la ciudad.
La subdirectora Hermelinda Zapata Villa, quien por varios meses ocupó el puesto de la hoy nueva Directora, informó que la designación de la plaza se dio el pasado jueves, ya que el este lugar estaba acéfalo desde el pasado mes de noviembre.
Ahora todos estamos en nuestros respectivos cargos, en los que hay mucho qué hacer al respecto, pues después del período vacacional de Primavera, entramos a la recta final del ciclo escolar 2016-2017 y preparándonos para la entrega de una nueva generación.
Agregó, que la nueva Directora es una persona con vasta experiencia por lo que no hay duda de que la interacción entre el personal docente continuará dándose lo mismo que con los padres de familia.