Hay nuevo campeón en el tablero

El torneo de CHESS sigue en avance en la pandemia

Nuevo campeón del tablero digital.
PUBLICIDAD

La participación de los ajedrecistas sigue adelante, concluyeron la cuadragésima novena edición del torneo de ajedrez en línea CHESS A.C, el arranque de las partidas iniciaron a las 19:30 horas y tuvieron una duración de dos horas, de inicio a fin hubo grandes y emocionantes juegos, donde todos los participantes dejaron todo hasta llegar por el título en el tablero.

Subcampeona de la categoría Libre.

El campeón de la categoría Libre fue Jesús Manuel Pruneda García de la Universidad FIME de Monclova, el segundo lugar fue para Evelyn Guadalupe Guajardo Hernández del instituto Inmagusa, ambos dieron guerra, pero tenía que haber un ganador.

En la categoría Primaria Mayor se llevó el galardón Eduardo Daniel Mendoza Bezares alumno de la secundaria Flores Magón de Saltillo, Coahuila, para el segundo puesto logró colocarse Rafael Rivera Siller del Colegio María Montessori, en esta misma categoría alcanzaron lugar Juan Medina Garay, Sandy Paola Salas Carrillo y Zeus Ricardo Quirós Rosales.

Por la primaria menor el título fue para Andy Leonel Mendoza Bezares, la competencia concluyo con la participación de Saltillo, Monclova, Frontera y Castaños.