Hay que fortalecer el núcleo familiar: Riquelme

“Para alcanzar el Coahuila que todos queremos y merecemos, debemos trabajar desde los cimientos de nuestra sociedad, siempre teniendo claro que solo así podremos asegurar el futuro que queremos para nuestro Estado”, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, al sostener una reunión con militantes y simpatizantes en Saltillo, a quienes manifestó su convicción por fortalecer lo más importante que tiene cada sociedad: El núcleo familiar.

En el marco del Día Nacional de la Mujer, el aspirante del tricolor tuvo la oportunidad de charlar con amas de casa, madres solteras y jefas de familia a quienes reconoció la importante labor que realizan día con día, “sabemos que la mujer es el pilar de la sociedad, pues es en ella en quien recae la responsabilidad de mantener una familia unida, de poner orden y dar amor incondicional, además de que muchas veces son ellas quienes también llevan la responsabilidad económica del hogar”.
En ese sentido, Miguel Ángel Riquelme señaló que es importante apoyar a estas sobresalientes mujeres, al tiempo en que se buscará fortalecer todo lo relacionado al desarrollo social, con el fin de permear los valores familiares, la unión y el respeto entre la sociedad y con ello combatir de raíz las principales problemáticas que aquejan a muchas ciudades.
“Nuestras familias necesitan seguridad, necesitan estar unidas y fuertes para continuar con el desarrollo que municipios como Saltillo han logrado hasta ahora. Aquí hay gente de trabajo y con metas en la vida, y eso es algo que tenemos que apoyar” aseveró el precandidato ante la estructura priísta de Saltillo.
Recordó que gracias a la llegada de más empresas a nuestro estado, el crecimiento de la industria automotriz en la región sureste ha detonado la economía al grado de ser una de las que más recursos aporta al Producto Interno Nacional.
“Coahuila es el séptimo estado que más aporta al PIB Nacional, sin embargo ocupa el lugar 27 en cuanto a los recursos que recibe, y esa será nuestra principal lucha, regresar a nuestro estado lo que le corresponde, porque eso es lo que ustedes y sus familias merecen”, reiteró Miguel Ángel Riquelme.