El pitcher mexicano lanzó durante cinco episodios donde recibió tres jonrones

Los Atléticos de Oakland frustraron el debut del pitcher mexicano de las Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez, quien se lleva su primera derrota en la Gran Carpa.

El mexicano comenzó de mala manera al comenzar el primer inning donde recibió dos jonrones por parte de Jed Lowrie y Khris Davis, en un partido que los Atléticos terminaron llevándose de manera contundente por marcador de 8 carreras por tres. 

Velázquez subió a la lomita con una ventaja de dos carreras, pero fue a partir del cuarto bateador que le conectaron dos jonrones de manera consecutiva para producir tres carreras; en una difícil primer aparición en Grandes Ligas después de pasar siete años en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Por su parte, el lanzador de Oakland, Sonny Gray logró llevarse la victoria al permitir tres anotaciones en los seis episodios que lanzó, en los que ponchó a ocho bateadores para llevarse su primera victoria en la temporada en la apertura número cien de su carrera. 

Esta noche se jugará el segundo juego de la serie en donde los de Boston buscarán llevarse la victoria para seguir luchando por el liderato en la División Este de la Liga Americana. 

Con información de ESPN.