Henry, el primer robot sexual masculino que recita poemas

"Henry" es el nuevo robot sexual masculino que está causando sorpresa debido a sus múltiples funciones, desde lo imaginado hasta el contar un chiste o recitar un poema

Henry, el primer robot sexual masculino que recita poemas | Instagram
PUBLICIDAD

El mercado de los robots sexuales ha causado revuelo en el mundo desde los últimos años. Las compañías se sirven de la más alta tecnología para imprimirle a estos productos un grado desconcertante de hiperrealismo; desde la apariencia hasta las texturas, todo intenta acercarse lo más fielmente a la realidad.

La compañía RealBotix, conocida por elaborar robots sexuales bastante realistas, anunció el lanzamiento de un nuevo producto: se trata de Henry, su primer robot sexual masculino,  equipado con una serie de características nunca antes vistas en el mercado.

Para empezar, algo que ha sorprendido es que este robot no sólo sirve para mantener relaciones sexuales, sino que se puede hablar con él o escucharlo.

Henry está equipado con un sistema de inteligencia artificial que permite controlar su personalidad a través de una aplicación. De esta manera, será posible hacerlocontar un chiste o incluso recitar poemas.

En cuanto a lo sexual, RealBotix anunció que se adaptará a los deseos particulares de los clientes, pues será posible regular el tamaño de su pene.

Este robot sexual, con la apariencia de un joven de ojos verdes y cabello castaño oscuro, tendrá un módico precio de 12 mil euros (unos 262 mil pesos mexicanos), pero también estará disponible en una versión más económica de 9 mil euros (196 mil 530 pesos).