Auto se pasa el rojo y se impacta contra taxi

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de ayer, en el transitado cruce de la avenida Constitución y la calle Jesús Barrera de la zona Centro, resultando una menor y uno de los conductores lesionados.
Hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a una niña de ocho años, que viajaba en un Chevrolet Aveo, color gris y a un taxista de nombre Jesús Manuel Mansares de 39 años, que tripulaban un auto de alquiler un Nissan Tsuru de la línea Radio Taxímetro de Monclova.
El taxi fue impactado por el Chevrolet Aveo, que era conducido por una mujer, quien no respetó la luz roja del semáforo y de lo fuerte del impacto, el auto de alquiler fue proyectado contra una luminaria ubicada sobre el camellón del río Monclova.
Socorristas de Ecrem fueron los primeros en llegar al sitio y tras brindarle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y aseguraron ambas unidades, así como a la responsable del choque quien llegó a un acuerdo con el taxi en el pago de los daños para no quedar detenida.