Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Dos obreros que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados luego de que se pasaran la luz roja de un semáforo de la colonia Guadalupe y se estrellaran contra una camioneta.
El percance se registró alrededor de las 23:40 horas de ayer, en el transitado cruce del bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Harold R. Pape, lugar a donde acudieron para tomar conocimiento elementos de control de accidentes.
Al lugar también acudieron paramédicos de Bomberos para atender a Julio César Castilla de 22 años y a Jesús Ramón Moreno Chaires de 32 años, quienes sufrieron golpes y tras haber sido valorados, solo Jesús Ramón fue trasladado a la clínica 7 del seguro social.

También te puede interesar: Le da paliza a su abuelita

Según se dio a conocer, el presunto responsable de la colisión fue Julio Cesar, quien manejaba una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color negra con rojo, en sentido de sur a norte sobre el bulevar Harold R. Pape y al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero giró a la izquierda pero sin la debida precaución.
Posteriormente se estrelló contra una camioneta Nissan modelo 2017, color blanca, la cual conducía de poniente a oriente una mujer identificada como Dinora Maldonado Jiménez, vecina del sector el Pueblo.
Tras dialogar los conductores en el lugar, llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales estimados en varios miles de pesos.