Hermanos le dan paliza

A pesar de sus 47 años, Jorge aún vive con su padre, y todavía así se atrevió a ponerse agresivo con él, pero sus hermanos lo controlaron a golpes

Jorge Belmares Méndez fue golpeado por sus hermanos.
PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido la noche de ayer por elementos preventivos por alterar el orden en su casa y comportarse de manera violenta con su padre, por lo que recibió una golpiza por parte de sus hermanos.

En la ventanilla de registro del Departamento de Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública, el acusado se identificó como Jorge Belmares Méndez, de 47 años, quien a pesar de su edad, aún vive con su padre en la calle Chapultepec, número 1810, de la colonia Buenos Aires.

También te puede interesar: Fueron 4 días de secuestro

Fue a la 23:00 horas de ayer, cuando Belmares Méndez armó tremendo escándalo a su padre e intentó golpearlo, pero sus hermanos intervinieron y le propinaron una golpiza, pero aun así seguía causando problemas.
Al no poder controlar a su hijo, el afligido padre solicitó apoyo a la Policía Municipal, para que lo detuvieran y lo remitieran a la Cárcel Municipal, con la esperanza que mejore su comportamiento hacia él y sus hermanos.