Hermetismo y pánico muestra alcaldesa de Villa Unión.

La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe no da crédito a los hechos ocurridos en su municipio y dice desconocer el porqué del ataque.
PUBLICIDAD

VILLA UNION, COAH. – Tras los hechos violentos suscitados en el municipio, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe declaró en entrevista vía telefónica con el periodista Joaquín López Dóriga desconocer los motivos del ataque y que en los momentos de los hechos había salido por unos documentos a su domicilio y en el trayecto a Palacio Municipal escuchó las detonaciones, lo que la obligó a buscar refugio en casa de familiares permaneciendo ahí hasta la llegada de las autoridades federales.

Confirmó la muerte de dos civiles empleados del municipio, el director de Protección Civil y un empleado de Obras Públicas, quienes se encontraban en el momento del tiroteo en presidencia y hasta el momento mucha de la información de los hechos la desconoce tras aun estar en shock por haber vivido algo de lo que no estaban preparados ni mucho se imaginarían que sucedería en su pueblo de 6 mil 500 habitantes y que todos se conocen siendo una ciudad demasiada tranquila.

Refirió que los hechos duraron aproximadamente una hora 45 minutos y se prolongó ya en las brechas fuera del municipio por la tarde noche del sábado, al igual la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al lugar por la tarde del mismo día del ataque.

Hasta el momento el municipio se encuentra custodiado por fuerzas estatales y federales lo que da tranquilidad a los pobladores y se está recibiendo apoyo por parte del Estado para la reconstrucción de casas dañadas y de palacio municipal que quedó completamente destruido al recibir miles de impactos de bala por los civiles armados que fueron abatidos por las fuerzas del orden.