Heroico empate de Club Calor

Se levantan con hombre menos y rescatan un punto con doblete de Cristian Martínez

Club Calor de Monclova termina en empate contra Mineros de Zacatecas.
PUBLICIDAD

Con un hombre menos, el Club Calor de Monclova logra rescatar el empate después de un marcador en contra de 2-0 contra los Mineros de Zacatecas.
A pesar de la expulsión de Abraham Arana por una falta cometida en el medio campo, el DT Pedro Muñoz hizo los ajustes necesarios para que el equipo local se levantara en tiempo complementario y rescatar un sufrido empate en las acciones de la fecha 9 de la Liga Premier Serie B de la FMF.

El equipo caluroso se destacó en un segundo tiempo presionando sobre su rival y haciendo llegadas de peligro y con disparos a la portería que el guardameta Luis Chávez se encargó de enfriar.
Sin embargo, el goleador del equipo Cristian Martínez fue quien rompió el silencio sobre el campo con su disparo cruzado de pierna izquierda, enviando el esférico al poste derecho del portero rival cantando el primer gol para Calor en el minuto 21.

Posteriormente, el mismo Cristian Martínez aprovecha el error del guardameta y los defensas en un centro enviado al área chica, aprovechando para empujar la pelota hacia dentro de la portería emparejando los números en el marcador en los últimos minutos de juego.

DEJAN ESCAPAR EL PUNTO EXTRA
Al término del tiempo normal, la tanda de penales fue necesario para adjudicar el punto extra, donde ambos equipos volvieron a empatar a 3 goles de 5 disparos, por lo que la muerte súbita le dio el punto extra a los visitantes.