Contactanos

Hora Cero

Hiere ladrón a dueño de la casa

Por Brenda Rebolloso - 22 agosto, 2018 - 02:46 a.m.
Hiere ladrón a dueño de la casaLos objetos fueron recuperados por las autoridades.

Un peligroso criminal fue capturado por las autoridades municipales luego que hirió con una navaja al propietario de un domicilio de la colonia Valle de San Miguel, cuando lo sorprendió escapando con sus pertenencias.

Se trata de José Miguel Lara Rojas, alias “El Miguelin” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 22, número 720, de la Ampliación Hipódromo, a quien se le adjudican varios atracos a casa habitación.

Fue la mañana de ayer cuando “El Miguelina” destrozó las protecciones de una ventana del domicilio marcado con el número 307, de la calle Valle Oriente, de donde logró sustraer una pantalla, una consola de video juegos, una laptop y un celular.

También puedes leer: Inicia juicio contra asesino de Tomás

Elementos preventivos capturaron al criminal.

Para mala suerte del joven criminal, el propietario del inmueble, Román Reyes Flores de 31 años de edad, lo sorprendió y para tratar de evitar el robo se le fue encima empezando a forcejear, lo que aprovechó el delincuente para sacar una navaja con la que hirió a su rival en el brazo izquierdo.

Ante semejante escena, familiares del afectado solicitaron el apoyo de la Policía, llegando elementos preventivos a bordo de las unidades 141 y 135, quienes capturaron al peligroso criminal cuando huía con los objetos.

“El Miguelin” fue trasladado hasta la Comandancia Municipal, donde se descubrió que tiene cuentas pendientes por perpetrar otros robos a domicilios, además de ser el principal sospechoso de cometer robos de teléfonos celulares.

El criminal fue consignado ante el Ministerio Público bajo los cargos de robo agravado y lesiones dolosas, por lo que las autoridades solicitaron a la Ciudadanía denuncie al criminal en caso de reconocerlo.

“El Miguelin” le dio un navajazo en el brazo a su víctima, cuando pretendía frustrar el atraco.

Artículos Relacionados