Hieren a hombre con arma blanca

Con una herida ocasionada por arma blanca resultó Jorge Mendoza Ríos después de ser atacado por la expareja de su esposa.
PUBLICIDAD

Un hombre resultó lesionado al ser atacado con arma blanca en su propio domicilio ubicado en el sector Buenos Aires, y el responsable logró escapar.

Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se atendió un reporte de una persona lesionada que ingresó al hospital general “Salvador Chavarría”.

Mencionó que elementos acudieron a tomar conocimiento, y médicos del área de urgencias dijeron que el herido se llama Jorge Mendoza Ríos y tiene 37 años.

El reporte médico indicaba que presentaba una herida profunda ocasionada por arma punzocortante en el costado izquierdo.

Añadió que se le reportaba estable y que quedaría internado por algunas horas para ser valorado y descartar daños en órganos vitales.

Señaló que el afectado estaba en su casa ubicada en la calle Séptima cruce con Principal en la colonia Buenos Aires, cuando argumentó que llegó la expareja de su actual esposa, a quien conocen por el apodo de “La Piocha”. Agregó que éste lo retó a golpes y luego lo hirió con un arma blanca.

Informó que el responsable se dio a la fuga y después de que elementos policiacos realizaron un recorrido por la colonia, no fue posible dar con su paradero.

Añadió que se recabaron datos para la elaboración del informe policial homologado y se exhortó al afectado a que acudiera a formalizar la denuncia por el delito de lesiones.