Un menor de edad, resultó herido durante una riña entre varios pandilleros en la colonia Mezquital del Valle la madrugada de ayer, en la cual le pegaron con un bloque en la cabeza y diversos golpes en su cuerpo.

La pelea campal se registró minutos antes de la 01:00 horas, sobre la avenida Pino Suárez con calle Valle del Sol de dicha colonia.

Los vecinos del lugar llamaron a las autoridades al percatarse de que las pedradas que se arrojaban los malvivientes pegaban en los vehículos y viviendas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un menor de nombre Ángel de Jesús de 16 años edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, derivado de un blocazo y diversos golpes en su cuerpo.

En el lugar se montó un impresionante operativo en las inmediaciones de la colonia por parte de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes buscaron a los presuntos agresores.

Gracias a la movilización policíaca que se extendió hasta otras colonias aledañas, se logró la detención de cuatro de los participantes, estos respondieron a los nombre de Juan Antonio, Ángel Uriel, Alan, los tres de 17 años y Luis Mario Hernández Trejo de 27 años.