Hijastro le da talachazo

El paciente convalece en un hospital de la localidad

Lo lesionan con talache.

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un sexagenario estuvo a punto de perder la vida al presentar lesiones en el cráneo producidas con un talache por parte de su hijastro quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Fidencio Hernández Luevano de 69 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia San Luisito fue agredido por su hijastro cuando llegó en estado de ebriedad y sin motivo aparente el presunto responsable tomó un talache con el que agredió al anciano provocándole heridas de consideración en el cráneo.

Además el lesionado presenta herida cortante en la parte frontal del cráneo de seis centímetros, golpe contuso en el tabique nasal con probable fractura, herida cortante en el labio inferior de tres centímetros aproximadamente.
Fueron los familiares del sexagenario quienes dieron parte a los paramédicos del cuerpo de bomberos para que le brindaran atención médica ya que sangraba profusamente del cráneo y de las heridas que le había propinado el presunto responsable.

Posteriormente el cuerpo de bomberos trasladó al lesionado al hospital para su atención médica, de estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes se constituyeron a la clínica para iniciar las averiguaciones y dar con el paradero del presunto responsable quien aún no está identificado por las autoridades policíacas.