Contactanos

Hora Cero

Hijo de ex alcalde ¡Atropella a comerciantes!

Por Brenda Rebolloso - 17 febrero, 2019 - 11:28 a.m.
Hijo de ex alcalde ¡Atropella a comerciantes!El auto quedó dentro del puesto de venta de elotes y calabazas.

EJIDO 8 DE ENERO, MPO. DE FRONTERA, COAH.- El hijo del ex alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, causó un aparatoso accidente al meterse con todo y auto a un puesto de comida ubicado a orillas de la carretera federal número 30, el cual dejó cuatro personas heridas, entre ellos, un bebé.

El hijo de “La Pólvora” fue asegurado por las autoridades al protagonizar el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos se movilizaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes se identificaron como Juan Gabriel Méndez Castillo, de 46 años de edad, vecino del Ejido 8 de Enero, quien terminó con lesiones en los antebrazos y con la perdida de una pieza dental superior, así como a Bertha Lucia Vázquez Briseño, con domicilio en la calle 15 de Mayo, número 314, del Ejido La Cruz, además de Fabiola Cepeda Martínez, de 37 años y su hijo de tan solo dos años de edad, de nombre Esteban Méndez Cepeda., ambos vecinos del lugar.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 09:45 horas, cuando, según testigos, Oscar Flores Rodríguez, hijo del ex alcalde de San Buena Oscar Flores Lugo mejor conocido como “La Pólvora”, se desplazaba a excesiva velocidad por la carretera federal número 30, en dirección al poniente.

Un bebé y tres adultos resultaron lesionados en el fuerte accidente.

Información proporcionada por las autoridades señala que el joven, de aproximadamente 20 años, vecino de la calle Francisco Murguía, de la Zona Centro, de San Buenaventura, manejaba un automóvil Chrysler, 200, de color blanco, cuando al llegar a la altura de los bordos, uno de los neumáticos se averió, lo que causó que perdiera el control del vehículo, y se proyectara contra un puesto de venta de elotes que se encuentra a orillas de la arteria federal.

Las autoridades acordonaron el área.

Flores Rodríguez, se metió de lleno con todo y auto al puesto, chocó una camioneta marca Ford, tipo pick up, de color blanco, parando su loca carrera al derribar parte de la estructura de madera y lámina, golpeando a las personas que atendían el lugar y a sus clientes.

Los cuerpos de rescate se movilizaron a auxiliar a los lesionados y los llevaron a diferentes hospitales, mientras que las autoridades aseguraron al hijo de “La Pólvora” para que se hiciera responsable del accidente.

El inexperto y veloz conductor destrozó el puesto.

El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes además abanderaron los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera federal número 30, para evitar otro percance, mientras que una grúa maniobraba para extraer del puesto el automóvil y llevarlo a un corralón.

Artículos Relacionados