Histórico 45 aniversario ¡Acereros campeón de la LMB!

Son los campeones de la serie del Rey y los nuevos rivales a vencer en la LMB, en un cardiaco encuentro que terminaron perdiendo, logran la remontada en el MVP del juego

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova en su 45 aniversario cumplen el sueño, son los campeones de la serie del Rey y los nuevos rivales a vencer en la LMB, en un cardiaco encuentro que terminaron perdiendo, logran la remontada en el MVP del juego, Erick Aybar quien empato y dio el batazo de la ventaja, los Leones cayeron 9-5 en el último juego del campeonato.
El abridor Conor Harber se fue sin decisión y gana el juego Zach Philips en labor de relevo, la derrota fue para Andrés Ávila.
Los Leones de Yucatán iniciaron pegando primero en el Horno Más Grande de México, Alex Liddi abrió el marcador conectando cuadrangular, se llevo por delante a Jonathan Jones dejando la pizarra.

Acereros de Monclova regresó con la respuesta en la tercera entrada, Noah Perio pagó con la misma moneda y mando la bola hasta el otro lado de la barda, impulsando en el camino a Eric Young Jr, dejando la pizarra 2-2.
En la parte baja de la quinta entrada, Eric Young Jr tomo la base por bolas, siguió el daño Noah Perio Jr pegando de imparable, Erick Aybar hizo tronar su madero. conectó cuadrangular de tres para empatar el juego a cinco carreras.

Lee también: Hacen el amor a punta de pistola

Acereros nuevamente tomó la ventaja en el sexto rollo en su parte baja, Alex Mejía conecto imparable a la banda contraria mandando la voz de ataque, finiquito el daño llevando la carrera de la ventaja el dominicano Erick Aybar dejando la pizarra 6-5.
En el inning de la suerte los Acereros hicieron par de carreras, la primera llego en los spikes de José “Chapo” Amador, impulsada con limpio doblete de Alex Mejía, la segunda llego por la vía del squeeze play en el madero de Eric Young Jr remolcando a Rodolfo Amador.

Acereros cerró su producción de carreras en la novena entrada, José “Chapo” Amador dio el último imparable de la noche para producir la última carrera en la humanidad de Chris Carter y bajar el telón para asegurar el campeonato.