Un solitario sujeto, pistola en mano, logró llevarse más de 10 mil pesos en efectivo al ingresar a una farmacia

Un solitario sujeto, pistola en mano, logró llevarse más de 10 mil pesos en efectivo al ingresar a una farmacia en la colonia Mirasierra, donde amenazó a la gerente y empleados para lograr su cometido.

Cerca de las 09:30 horas, unidades de la Policía arribaron al bulevar Revolución en la colonia mencionada, donde se presentó el asalto en la farmacia Guadalajara.

Conforme las declaraciones de los empleados, un hombre ingresó al comercio y se fue directamente a la parte trasera preguntando por la encargada, quien se asomó a ver qué ocurría.

Al tenerla de frente el ladrón sacó el arma y apuntó a la encargada y gritó a los demás empleados que no se moviera o dispararía sin importar lo que pasara.

Temiendo por su integridad física, los empleados sólo obedecieron las órdenes y el delincuente les exigió el dinero de la caja registradora entregando los empleados el efectivo que había.

También exigió lo que tuvieran en la parte trasera como si conociera el movimiento que ahí se realiza, llevándose en un monto aproximado a los 10 mil pesos, para después, salir corriendo.

Vanguardia.