Hombre atrapa a esposa siendo infiel al dejar cámara por accidente

Este esposo de China descubrió a su esposa siéndole infiel al dejar una cámara en casa encendida por accidente

PUBLICIDAD

Un esposo en China supuestamente atrapó a su esposa durante 20 años engañándolo con su amigo luego de que accidentalmente dejó su cámara en casa y la encendió.

El dispositivo atrapó a la mujer, una secretaria local, y se reunió con el hombre, que era el alcalde de su ciudad, acusado por el marido.

Le dijo a los reporteros que quedó devastado después de ver las imágenes fuera de lo esperado. Dijo que había dejado la cámara en casa después de pensar que estaba rota.

Las imágenes fueron publicadas esta semana por el esposo, conocido como el Sr. Yang, a Shang You News, que está afiliado al grupo estatal de noticias Chongqing Daily News Group. El Sr. Yang, quien es de la ciudad de Mudanjiang en el noreste de China, afirmó que el video se filmó en agosto de 2016.

Agregó que él y su esposa, conocidos por un seudónimo de Cui Hua, se divorciaron en 2018 como resultado de su presunta conducta de adulterio.

El clip editado, de aproximadamente un minuto de duración y con una toma en la puerta, muestra a un hombre entrando a la casa de una mujer.

Los dos pronto comienzan a abrazarse y besarse. En un momento dado, el hombre desabrocha el vestido de la mujer antes de continuar abrazándola y aparentemente besando sus pechos.

La conversación fue borrosa. Se puede escuchar a la mujer decir “qué estás haciendo” cuando el hombre aparece; y se puede escuchar al hombre decir ‘te extraño’ cuando los dos acarician.

El Sr. Yang dijo que la escena fue filmada por su dashcam. Dijo que había traído el dispositivo a casa después de pensar que estaba roto. Lo dejó en casa sin darse cuenta de que estaba encendido y aún funcionando, afirmó el hombre.