Hombre es acusado de abusar de su perro mientras se disfrazaba

El sujeto fue detendio por las autoridades. Una declaración posterior refiere que el hombre también grabó al acto

PUBLICIDAD

Un hombre de 21 años está acusando de agredir sexualmente a su mascota Husky, dijeron oficiales, y de compartir videos e imágenes del acto en línea. Christian Stewart Oscar Nichols fue arrestado el lunes en un caso que, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, involucra dos trastornos psicológicos.

La zoofilia es un trastorno que involucra la atracción sexual hacia los animales. El zoosadismo es un placer derivado de la crueldad hacia los animales. La investigación comenzó el 25 de enero cuando alguien de otro estado se comunicó con el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Pinellas por un video y fotografías publicadas en Internet de un hombre que abusaba sexualmente a un perro mientras vestía un disfraz de perro Husky blanco y negro.

TE PUEDE INTERESAR… Influencer se disculpa por video donde aparece desnuda

El perro en el video estaba claramente en peligro, dijeron los oficiales, y en un momento trató de huir de Nichols. El personal de servicios para animales luego notificó a la Oficina del Sheriff sobre las acusaciones.

Los detectives rastrearon el video y las fotos a Nichols. Lo visitaron en su casa en Oldsmar, de acuerdo con la Oficina del Sheriff, donde Nichols admitió haber producido el video y luego compartirlo en línea a través de la aplicación de mensajería Telegram.

Señor. Nichols estaba en algunas salas de chat diferentes con otras personas que tenían interés en el zoosadismo y la zoofilia, dijo el Sargento del alguacil.

Spencer Gross. «Así es como transfirió el video a alguien con quien había estado chateando». Nichols fue arrestado el lunes por un solo cargo, agravando la crueldad animal.

Luego, el martes, los detectives abordaron 10 cargos de transmisión de material obsceno o obsceno prohibido, un delito menor. Estaba recluido en la cárcel del condado de Pinellas en lugar de una fianza de $ 10,000 dólares. Los registros muestran que Nichols no tiene arrestos previos en Florida.