La persona es reportada grave después de ingerir ácido muriático cuando se encontraba en su casa en la colonia Cumbres.

La persona se encontraba en su vivienda cuando ingirió el ácido con la intención de suicidarse, familiares refirieron que llevaba varios días drogado.

Al hospital general Salvador Chavarría reportaban el ingreso de una persona que había intentado  escapar por la puerta falsa.

Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento, la persona responde al nombre de Jesús Eduardo González Juárez de 36 años.

Familiares comentaron que estaba en su casa en el sector Cumbres y que ya llevaba alrededor de tres días de consumir droga y sin dormir.

Observaron cuando ingirió ácido muriático, por lo que le arrebataron la botella para después llevarlo rápidamente al nosocomio.

El reporte médico indica que presenta quemaduras internas debido a la ingesta del ácido, por lo que su estado de salud es muy delicado.

Permanece en terapia intensiva bajo observación médica, se abrió además una carpeta de investigación a fin de establecer el motivo por el cual la persona intentó suicidarse.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron datos para elaborar el informe policial homologado para después ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se efectúen las indagaciones respectivas sobre el hecho registrado.