Hombre obliga a su sobrino a fumar “para darle una lección”

El hombre nunca imaginó que la publicación se volvería viral y que recibiera tantos comentarios negativos

Arabia Saudita.-Un hombre fue arrestado después de que un video de él forzando a un niño a fumar se volviera viral. El padre del niño dijo que el hombre en el video era su primo. “Mi primo estaba tratando de mostrarle a mi hijo que los cigarrillos son dañinos.

Mi hijo tenía la costumbre de recoger las colillas del suelo y ponerlas en su boca. Intentamos muchas veces evitar que lo haga, pero nunca dejó de lado su fijación, según narra el portal Saudi Gazzete.

Mi primo quería que mi hijo probara los cigarrillos para que supiera lo repugnantes que son y nunca se acercaría a ellos “, dijo el padre. Agregó que estaba sorprendido por el furor creado en las redes sociales y la reacción de los activistas al describir el acto como abusivo.

“La reacción de la gente fue cruel hacia mi primo y actualmente está pasando por un severo trauma psicológico. Alguien a su alrededor había tomado el video y lo había publicado en las redes sociales, y esto llevó a la agitación “, dijo el padre.

El portavoz de la policía de la provincia oriental, coronel Ziyad Al-Raqiti, dijo que la policía recibió informes de ciudadanos sobre un hombre que obligaba a un niño a fumar.

La policía inmediatamente arrestó al hombre, que tenía más de 20 años, y lo entregó a las autoridades pertinentes, dijo Al-Raqiti.