Hombre que le dieron de comer croquetas de perro, tuvo un final feliz

Un hombre en Quintana Roo fue ayudado por voluntarios, tras conocer la historia donde le dieron un plato de croquetas para perro.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, usuarios de redes sociales volvieron viral la historia de un hombre, quien buscaba una pieza de pan para acompañar las croquetas para perro que alguien le había obsequiado.

La imagen del sujeto indignó a varias personas. Sin embargo, en un inicio, otros habitantes de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, donde ocurrió el suceso, se unieron para brindarle comida de verdad a esta persona, llamada José Adán Barrena Méndez.

Además, la historia no acabó allí, ya que después de ello, varios vecinos se unieron y decidieron ayudar a don José a vivir de forma más digna, ya que dormía en un terreno, pero el cual no tenía una casa.

En un inicio, el hombre no quería abandonar ese terreno, ya que se sentía cómodo al vivir allí. Por ello, los voluntarios le construyeron un pequeño piso de concreto, sí como una estructura de madera para que se alojara y se resguardara del sol y la lluvia.

Mientras duraba la construcción José acudió como invitado a las casas de algunos de estos voluntarios, donde le ofrecieron comida y entretenimiento.

Otros vecinos ofrecieron despensa, ropa y productos de limpieza, a manera de donación para que don José viviera en mejores condiciones.

Posteriormente, el hombre fue recibido en su nueva casa, la cual ya cuenta con piso firme, una pared pintada en color azul y una puerta blanca. Además, José apareció vistiendo ropa diferente y limpia, gracias a la ayuda de los vecinos de la comunidad.

El desenlace de esta ayuda fue publicado por el usuario @jtovarr en Twitter, y generó varias reacciones positivas a favor del hombre, quien en un inicio fue violentado porque alguien le regaló croquetas para perro, pero tuvo un mejor final con el cual ahora puede vivir en mejores condiciones, tras la ayuda de voluntarios.