Hombre termina envuelto en llamas tras intentar apagar incendio

Carlos transitaba en su coche, cuando de un momento a otro se percató que su auto tenía una falla mecánica y decidió bajarse para poder checar lo que pasaba

PUBLICIDAD

En redes circula un video donde se ve a un hombre envuelto en llamas, tras intentar apagar un incendio que se presentó en su coche. El impactante hecho ocurrió en Colombia.

Carlos, transitaba en su coche, cuando de un momento a otro se percató que su auto tenía una falla mecánica y decidió bajarse para poder checar lo que pasaba.

Cuando abrió el capó de su auto y vio que se estaba iniciando un incendio en el motor, se quitó su camisa para poder apagar las llamas.

Sin embargo, se produjo una explosión la cuál lo dejó envuelto en llamas y salió corriendo y gritando por la calle para que alguien lo ayudara.

Al ver lo que ocurría, varias personas lo auxiliaron y lograron apagar las llamas que lo envolvían, mientras que otros con un extintor en mano sofocaron las llamas del coche.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de un edificio, el video ha impactado a miles de personas por todo el mundo.

Los medios han informado que el hombre fue llevado al hospital de emergencia, y terminó con quemaduras de segundo grado.