Homenaje a Guadalupe “Coreano” Corral

Celebraron con peleas amateur y profesional

Salió con los brazos en alto la campeona.
PUBLICIDAD

Una buena función de box se vivió en las instalaciones de la Arena Tigre Padilla, en beneficio así como homenaje, rindieron apoyo a Guadalupe “Coreano” Corral quien fuera un gran boxeador en la ciudad de Monclova Coahuila.

Dieron inicio a las 20:00 horas en la arena, amigos y aficionados del coreano, se dieron cita en apoyo, con ocho peleas amateur estuvieron calentando el motor para el combate final, las futuras estrellas del boxeo demostraron su talento.

El combate coestelar Alondra “Polvorita” Sánchez dio un gran combate, con mucha rapidez conectó los mejores golpes, fue así que durante tres rounds, con decisión unánime por los jueces, venció a Moraima Mora Ortiz.

El cierre de la noche tenía un gran sabor de boca, Luis Cantú de Monclova estaba teniendo un dominio sobre el foránea Víctor Vaquero Herrera, pero en el segundo round con un cabezazo accidental del Vaquero.

La pelea fue detenida sin darle el triunfo a nadie, al final agradecieron la asistencia en apoyo al homenajeado Guadalupe “Coreano” Corral.