Honran a muertos de San Pablito

Tultepec, Edomex.- Vestidos de blanco, y portando globos y veladoras, cientos de pobladores de Tultepec realizan una reunión pública frente al Mercado de pirotecnia de San Pablito, en honor a los muertos y desaparecidos de la explosión del pasado martes.
Como parte de una iniciativa ciudadana, alrededor de las 14:00 horas los asistentes comenzaron a arribar a la parte frontal de la entrada del tianguis.
“Se trata de reunirnos todos los de Tultepec en apoyo a las familias afectadas por la explosión. Esto es una prueba de apoyo del pueblo, para que vean que no están solos. Es una muestra de solidaridad”, comentó Diana García Romero, una de las organizadoras del evento.
Hasta las 15:00 horas, unos 500 pobladores se habían reunido y aún se esperaba la asistencia de personas provenientes de Coacalco, Tultitlán, Ecatepec y Cuautitlán.
Asistentes dieron lectura a una serie de reflexiones y palabras de aliento a los familiares de personas muertas y desaparecidos y un sacerdote realizó una oración en su honor.