Honraremos a nuestra Afición

Valentía, disciplina y amor a la lucha libre verán en Homenaje a Leyendas del pancracio

Listos para la contienda, los boletos ya están a la venta para Lucha de leyendas.
PUBLICIDAD

Una emotiva rueda de prensa fue la que se realizó en el Restaurant La Tradicional donde leyendas de la lucha libre asistieron previo a la función de Lucha de leyendas en el que se rendirá homenaje a luchadores de antaño que alguna vez ofrecieron grandes emociones a la afición en éste deporte.

El Doberman, Halcón Negro, Macros, Rebelde de Rojo Jr., Kikapoo Jr. y Francisco Padilla fueron algunos de los invitados especiales que expresaron su respeto, cariño, y su amor por un deporte que aún forma parte de su vida y que sembró la admiración de muchos aficionados.

“El deporte forma valores, y la lucha libres no es la excepción”, Doberman.

En sus declaraciones manifestaron firmemente que darán todo de sí para dar a la afición una buena batalla de leyendas que mostrará la técnica, la preparación y años deformación donde arriesgaron sus vidas en los combates que realizaron.

Será el jueves 21 de noviembre en la Arena Tigre Padilla desde las 9:00 de la noche la pelea estelar será entre Rebelde Rojo, King Balam y Dragón contra El indio Halcón Negro y Valente Castillo.

“La lucha libre ha de respetarse y valorarse, igual a los luchadores que han puesto en peligro sus vidas, y esa noche de leyendas no será diferente”, Halcón Negro.

El penúltimo encuentro, estarán subiendo al ring, Macros, Águila Sureña y Negro Villa vs Ángel Infernal, difunto primero y difunto segundo.

Para aquellos aficionados que deseen asistir, los boletos ya están a la venta, los informes podrán solicitarlos al Cel 866 116.70.75.

Otro de los encuentros de la noche estarán Boy Ramírez y Baby Rap contra Heavy Rock y Kikapoo, además de Furia Azul contra Demonio Negro.