Horno Eléctrico forza al tercero

Será hasta el día de mañana que se conozca al campeón de la Serie Final en el Grupo D

PUBLICIDAD

 

La Liga Departamental de Softbol Siderúrgica Dos tendrá nuevo monarca hasta el día de mañana después de verse en el diamante disputando el segundo de la serie y emparejando los resultados con la pizarra final de 5 carreras por 2 a favor de Horno Eléctrico ante Mantenimiento Peletizadora.
Será hasta el tercero de la serie final que se conozca al campeón del Grupo D, cuando los de Horno Eléctrico dominaron con tercia de carreras en la registradora comandadas por el primero, Reggie Oviedo, detrás Orlando Martínez y cerrando la cuota Uriel Campos.
La cuarta carrera llegó en la alta del segundo episodio con el doblete de Reggie Oviedo, mandando a Virgilio Armendáriz quien también pegó de batazo de dos vías; los de Mantenimiento Peletizadora lograron romper la blanqueada al jugarse el quinto capítulo con Marcos Tovar.
La quinta carrera llegó primero para Horno eléctrico en los spikes de Orlando Martínez y con par de carreras «La Pele» intentó alcanzar pero no le fue suficiente para así irse al tercero y definitivo.