Horóscopos del 18 de mayo de 2017

Aries

Procesos difíciles recientes comienzan a resolverse poco a poco, tal vez no sea la solución pero al menos podrás encontrar algunas claves para finiquitarlos. El universo marca la pauta para que vivas con felicidad, ya que se forman aspectos que te acercaran a las situaciones perfectas para vivir, solo tienes que aceptarlas. Por más que intentes este no es el día para que impongas tus conceptos, así que practica la tolerancia y así no perderás en los asuntos que tienes que tratar.

Tauro

Ten la seguridad de que las cosas en tu ámbito de trabajo están marchando bien, ahora si no habrá quien te detenga, ya que obtendrás los beneficios del Sol en tu signo y lo que sembraste. Este es un buen día para los asuntos profesionales, recibes más de lo que esperas en los negocios o ventas. Tu pareja con algunos reclamos pero bueno ya sabes que hacer. Sabes que las cosas llegan poco a poco, no aminores la fuerza y persistencia con que estás llevando tu vida.

Géminis

Los astros te colocan en una situación positiva, con el paso de los días descubrías el verdadero sentido de las cosas y el motivo por el cual lo vives de esa manera. También hay un nuevo despertar en tu vida; hay elementos que estas dejando pasar, fíjate en los detalles que los demás te dan y se feliz. No dejes que la pesadumbre de la duda te consuma, sabes en tu interior que no todo es tan malo como lo percibes, escucha consejos.

Cáncer

Tendrás que enfrentar la realidad de las cosas, y comenzar a analizar tus fallas y no las de los demás, renuévate y transfórmate ahora. Los obstáculos que no querías vivir empiezan a suceder en estas fechas, eso te obligara a madurar algunas ideas y cambiar la manera de llevarlas a cabo. Hay procesos que al principio pueden parecer complicados, pero con el paso de los días descubrirás que sucedió por un beneficio mayor para ti.

Leo

Las negociaciones o tratos que hagas este día pueden no salirte del todo bien, por lo que se recomienda contar con todos los argumentos para conciliar y ganar. En otros ámbitos es buen día porque recibirás apoyo de personas que ni lo esperabas; descubrirás más amigos de los que imaginas. Hay buenas noticias en el ámbito de la familia. Descubrirás una parte de tu pareja que no conocías, logra que sea reciproco y afianza más la relación.

Virgo

Todo proceso tiene un fin y esa será la temática de este día ya que finalizaras algunas de las situaciones que te estaban deteniendo, ahora si avanzarás sin límites. Se recomienda reflexionar acerca de realidad de la vida que vives, anhelas varias cosas, pero no estás haciendo mucho por alcanzarlas. El amor es de tus principales apoyos en estos días, así que habla con tu pareja y pídele su opinión, es importante escucharla, ya que podrías encontrar una buena solución.

Libra

La Luna influye directo en el área de la pareja, si existen algunos problemas en la relación se resuelven fácilmente en estos días. En este ciclo se recomienda trabajar en equipo, ya que la ayuda de los demás hará que tu trabajo brille más, no desestimes el hacerlo. Los buenos momentos no serán pocos si decides que perduren, revisa las actitudes que tienes con algunas personas y cámbialas a positivo

Escorpión

Disfruta el amor que te dan los que están cerca de ti; estás dejando pasar algunos detalles que al no darte cuenta de ellos, hieres a los que te los dan. En el plano de la vida cotidiana una buena sugerencia una remodelación de tu entorno, así que no tardes y comienza a cambiar las cosas en tu casa y oficina. Hay algunos asuntos en el aspecto del amor que pueden salirse del control, lo mejor es que pongas atención a lo que dice tu pareja, lleguen a acuerdos o tratos.

Sagitario

Un influjo positivo de Plutón a tu signo provoca que todo se desarrolle de la manera que tiene que ser; por lo que en estos días tendrás que encarar las situaciones que no has querido resolver: es el mejor ciclo para enfrentar la verdad y decidir si continuas de la misma forma o buscas la manera de vivir mejores situaciones de vida. Buen momento para asegurar el futuro, ya que es ahora cuando debes sembrar para cosechar lo que te falta por recibir de aquí a unos meses.

Capricornio

Todo puede ser una locura en este día, habrá situaciones imprevistas en el trabajo y todo tendrá que entregarse de manera inmediata, así que no pierdas la paciencia y enfócate. En el amor debes modificar la forma en que expresas hacia él o ella, ya que si lo haces con exigencias recibirás lo opuesto a lo que deseas. Si estas planeando salir de viaje esté es un buen momento para planificarlo y que el costo del mismo sea accesible.

Acuario

Un cambio definitivo en tu vida es el resultado de los aspectos positivos que se marcan para tu signo, ahora depende de ti mantener el rumbo tal y como está. La situación económica se ha estabilizado, no caigas en la tentación de comprar objetos que no necesitas por el momento. Para que las cosas en el amor funcionen hay que mimetizarse al menos un día con la pareja, así entenderás sus procesos y le darán nueva vida a la relación.

Piscis

A partir de hoy vives un excelente ciclo de crecimiento, ya que Venus el planeta del amor y dinero, aspecta bien a tu signo, así que todo lo relacionado con estos temas tendrá buenas noticias; llegan nuevas oportunidades de desarrollo y estabilidad, tanto en el dinero como el amor. También es un tiempo de suerte, y compresión de los demás para contigo y viceversa, ahora es cuando puedes y debes armonizarte con tu entorno, ya que es un buen ciclo para ello.