????????????????????????????????????

Personal médico, enfermería y demás empleados señalaron que están trabajando en muy malas condiciones

Personal que se desempeña en las instalaciones de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria trabajan bajo condiciones insalubres al no tener intendente para realizar las acciones de limpieza en todas las áreas del edificio.
Según el informe de los enfermeros, médicos y demás personal administrativo de las diferentes ramas que comprende la Secretaría de Salud, desde el mes de enero no cuentan con el personal de limpieza en el edificio, por lo que están en condiciones críticas todas las instalaciones.
Se desconoce el motivo de por qué no se ha contratado a más personal para realizar este oficio, pues es bien conocido que a ese lugar diariamente arriban decenas de personas, ya que ahí mismo se encuentra el Centro de Salud Guadalupe.
Los sanitarios del edificio están en pésimas condiciones, incluso los pacientes que llevan a atender a niños pequeños, prefieren sacar a sus hijos de las instalaciones, para que hagan sus necesidades al exterior, en lugar de utilizar el baño público.
“Tenemos desde que empezó el año sin intendente, nosotros no podemos estar haciendo limpieza por que también tenemos nuestras labores, fijese ahorita está un señor con su niño afuera, el niño quería hacer pipí y tuvo que sacarlo por que los baños apestan”, dijo un empleado de la Cuarta Jurisdiccion Sanitaria que se reservó sus datos para no tener problemas en su trabajo.