Hospitalizan a Félix Rodríguez

“Espero ser dado de alta el día de hoy o más tardar mañana”, dijo Félix Alejandro Rodríguez.
PUBLICIDAD

Hospitalizan al director regional de Servicios Educativos luego de dar positivo a dengue, Félix Alejandro Rodríguez Ramos necesita subir sus plaquetas de sangre para poder ser dado de alta, se encuentra estable y en espera de más resultados de exámenes.

Fue el miércoles 21 de octubre cuando la oficina de Rodríguez Ramos permaneció cerrada, los demás departamentos de Servicios Educativos si daban servicio a las personas.

El profesor mencionó que tenía dolor de cabeza y fiebre, por eso se hizo la prueba Covid-19 y dengue con el fin de descartar enfermedades.

Al día siguiente dio a conocer que había dado negativo a Covid-19 pero dio positivo a dengue clásico, le bajó la presión y tuvieron que canalizarlo con suero por 24 horas, para luego aplicarle medicamento.

En el primer examen resultó con 90 mil de 150 mil en plaquetas, en el siguiente tuvo 85 mil y luego de tener resultados más bajos el sábado 24 de octubre, tuvo que ser hospitalizado en el Hospital San José, para tener vigilancia médica.

“Están viendo el comportamiento de las plaquetas porque en cuestión de temperatura, oxigenación, presión y sueño estoy bien. Me controlaron las plaquetas y empezaron a subir, no me han hecho una transfusión de sangre, esperamos la visita de la internista para que nos valore”.

Rodríguez Ramos indicó que espera ser dado de alta el día de hoy o más tardar mañana miércoles cuando alcanza las 60 mil en plaquetas de sangre, mientras tanto registró 43 mil.