Hostigan gemelos a estudiante

Testigos de los hechos reportaron que trataban de secuestrar al menor, activándose el código rojo

El reporte de la privación ilegal de un menor activó el código rojo.
PUBLICIDAD

El reporte de un intento de «levantón» a un estudiante que caminaba por las calles de la Zona Centro, activó la mañana de ayer el código rojo, movilizándose las autoridades al lugar.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando Yahir Lozano Lira, de 17 años, fue abordado por dos jóvenes, mientras caminaba por la calle Venustiano Carranza, cerca del cruce con la calle Guatemala.

Fueron unos gemelos quienes intentaron meter a la fuerza al estudiante, dentro de unas tapias.

El estudiante vivió momentos de terror al ver como dos hombres, idénticos en apariencia, intentaban llevarlo hacia unas tapias mientras le realizaban propuestas indecorosas.
Un testigo se comunicó mediante los números de emergencia reportando el intento de la privación ilegal de la libertad de un menor, lo que activó la alerta máxima.
Como primer respondiente arribó la Policía Municipal, quienes dialogaron con Yahir, mismo que indicó que como pudo se zafó de los gemelos que trataban de abusarlo.

También te puede interesar: Le muelen la frente a golpes

Testigos de los hechos identificaron a los sujetos como los hermanos que padecen de sus facultades mentales, mismos que viven sobre la calle Ildefonso Fuentes, del Centro.
Los gemelos se retiraron del lugar al no lograr su objetivo, y tras enterarse de la situación, las autoridades cerraron la alerta.