Hoy abre Merco sus puertas

Hoy gran apertura de Merco.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.-El departamento de Fomento Económico anunció la apertura del centro comercial Merco que abrirá sus puertas el día de hoy a partir de las 10 de la mañana en la zona centro, calle Progreso con Benito Juárez.
Yazmin Asís, Directora del departamento informó que con esta apertura se está dando empleo a 100 personas directas y 200 indirectos donde se invirtieron 30 millones de pesos.

Yazmin Asís, Directora de Fomento Económico.

El día de hoy por segunda vez en Frontera abre sus puertas Merco pero ahora en la zona centro será una tienda totalmente innovadora con un concepto nuevo donde se tendrán grandes promociones y precios especiales.

Mencionó que gracias a esta apertura han llegado pequeños comercios a la misma plaza comercial donde estará ubicada, incrementando las inversiones para Frontera, “afortunadamente están reactivando los negocios que están dentro de esta plaza y a su alrededor”.
Así mismo agradeció a todos los empresarios que le están apostando al municipio y se atrevieron a invertir en nuevas sedes y expansiones, pues esto ha aumentado la economía de la ciudad.