Hoy asignan plantel a 20 mil alumnos

De los niveles de preescolar, primaria y secundaria

Ingresarán 20 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria al ciclo escolar 2019-2020.
PUBLICIDAD

Hoy viernes la Secretaría de Educación Pública anunciará en que plantel quedaron los 20 mil alumnos de nuevo ingreso en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, fecha establecida desde la inscripción de los menores aunque todavía se está realizando la respuesta de dicha solicitud.

Félix Alejandro Rodríguez dijo: “hoy pueden revisar el resultado en la página www.inscripciones.org”

El titular regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, indicó que el plantel se les será asignado de acuerdo a la solicitud de preinscripción, tomando en cuenta el domicilio que se dio en la página de la SEP o los hermanos que tenga el alumno que va a ingresar.

“A partir del 6 al 10 de mayo, los padres de familia pueden acudir al plantel educativo que se les haya asignado con el propósito de hacer la inscripción, hoy pueden revisar el resultado en la página www.inscripciones.org donde pueden verificar e imprimir el documento de la escuela asignada”.
Ingresarán un promedio de 20 mil estudiantes a primero de preescolar, primaria y secundaria, los padres también podrán acudir a las oficinas de Servicios Educativos en caso de no tener el plantel deseado, en ese caso, deberán esperar si otro alumno se cambia de institución para que el suyo tenga la plaza.